sábado, 25 de mayo de 2013

HoRósCopO CreAtiVo.





Para hacer un este trabajo tan divertido de "inventa un horóscopo" lo que hay que hacer son estas dos materias:







Consulta: Tienes que describir tu horóscopo o como es mejor inventarte uno.
Haciendo eso tienes que explicar tu problema real o inventado, haciendo eso tienes que esperar a que llegue la respuesta.


Respuesta:Después de leer la consulta de tu compañero, deberás escribirle una respuesta siempre en positivo, como si fueras una evidente.



Ejemplo: 
              
Querida Anais, soy del signo de la serpiente y me pongo en contacto contigo por que he tenido un problema  muy  grabe con mi hermano Fernado y ya no me quiere hablar. Ya no puedo hacer nada con el y lo peor, como es mi hermano mayor pues ya no me presta ropa ni dinero.
No se lo que hacer ¿que me recomiendas? ,Gonzalo.


Querido Gonazalo, soy Anais la evidente y lo que te quería decir era que no preocupes por eso, es tu hermano y aunque el quiera separase de ti no puede. Quiero que sigas mis consejos: pidele perdón de rodillas con una hoja puesta en la espalda, intenta hablarle poco para que se enfade menos contigo o vistete igual que el una semana entera para que vea que eres su fan número uno. Y no te preocupes por la ropa por que a todos que han nacido sobre el signo de Serpiente el trabajo y el dinero siempre le va muy bien. 
Espero que te valla bien y que suerte te acompañe. Anais.


 
 

1 comentario:

  1. Esta es una de las mejores entradas espero que la veais.

    Y que agais comentarios.
    Gracias.

    ResponderEliminar