viernes, 21 de septiembre de 2012

Dscribción de Mental Woman

Mental woman


Hola soy Paula y os voy a contar la historia de porque ahora soy súper heroína. La verdad es que cual quiera quiere tener súper poderes pero no es tan fácil controlarlos y menos si estas en el insti con unos maestros tan exigentes, en realidad me gustaría ser normal como hace 5 meses.....
5 meses antes.
Salia yo del instituto cuando mi compañero de clase Óliver que estoy súper
colada por el me digo que si podía visitar el último experimento de mi padre, yo le dije ,como no, sin saber lo que decía, me quede entre los ángeles,¡ como iba a ir allí ! ¡Si es muy peligroso !
Bueno al final tuve que ir como le iba ha decir a ese niño que no.
Entramos al laboratorio, y allí estaba mi padre arreglando las últimas cosas del experimento. Mi padre se tuvo que ir a un mandado, mientras que nosotras esperábamos ,Óliver muy concentrado entró en el y empezó a tocar unos botones, yo intente quitarlo pero era demasiado tarde, las dos estábamos dentro y una explosión nos afecto al celebro.
Cuando abrí los ojos estaba en el hospital con Óliver .El medico dijo que nuestro celebro estaba un poco raro, pero no estaba mal estaba muy muy bien demasiado bien.
Cuando llegamos a nuestras casas yo me fuí a mi cuarto y estaba un poco rara , entró mi padre y sin que me dijera nada sabía lo que decía, no puede ser leo el pensamiento , a ver si se hacer otra cosa, y un alma me dijo: di para el tiempo, lo dije ¡ paré el tiempo ! ¡ todo el mundo estaba parado y el reloj también no pude ser ! Mi padre subió con un tarro de fruta, yo pensé: papá porque no me has traído chocolate y mi padre dijo, ahora misma ama ¿ama? Pepepepero ¡¡¡¡ soy una súper heroína !!!! Tengo poderes.
Al principio estaba muy contenta y así los dome muy bien, después me entere que Óliver también tenia poderes , formamos un gran equipo,y conseguimos ser más que amigos.
Esta es mi historio de como yo conseguí los poderes,y me habéis convencido ahora me encantan mis poderes, porque soy la persona que ayuda a la gente y salva el mundo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario