sábado, 26 de enero de 2013

Enrollate con la palabra.


Tu imagen dice más que mil palabras,
tu belleza me hace feliz,
y cuando hablas,
parece el canto de una perdiz. 

La vida es como un cuento,
 llena de luz y magia,
y con mucho sentimiento,
con amor y gracia.

Tu hablas conmigo,
en los momento difíciles,
y si no estoy contigo me deprimo,
me haces la vida imposible.

Yo leo sin cesar, 
de la noche a la mañana, 
me anima y me hace llorar,
a la luz de la mañana.

Las mariposas vuelan y vuelan,
son palabras maravillosas,
que las pueden escribir los poetas,
por eso son tan preciosas.

Las páginas pasan y pasan,
y tu esperas el final,
cansada y sentada,
lo haces más especial.

Las palabras nos rodean,
están por todas partes,
mires a donde mires,
veras muchas artes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario