sábado, 9 de marzo de 2013

Mi abuela: Describción


Mi abuela tiene 61 años y la he escogido a ella por que creo que es una persona que a trabajado mucho en su vida.

Mi abuela se llama Purificación pero la llamamos  Puri aunque, mis primos y yo abuela. Mi abuela tiene el pelo marrón y lacio, los ojos marrones y una boca fina y roja. Ella es baja, poco atlética pero trabaja mucho y es muy fuerte.

Mi abuela es muy cariñosa y nos cuida mucho a todos, y mira que somos mucho.
Es muy buena y aveces muy graciosa y le encanta cantar canciones antiguas y modernas.

Se casó con Alfonso mi abuelo y tiene un hijo y seis hijas una de ellas mi madre Sonia. Tiene 13 nietos y dos vinietos....

Así es mi abuela y así va a seguir siendo por que es la mejor.

                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario